PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos de productos en stock, indicados con la leyenda "En Stock Para Entrega Inmediata", cuentan con un tiempo de preparación en almacén de entre 12/24 horas

Una vez preparado el pedido y realizado el envío, el tiempo de tránsito desde nuestros almacenes hasta su domicilio es de 24 a 48 horas.

Para los productos que no estén en stock, encontrará el tiempo de entrega claramente indicado en la página de cada producto. Los plazos de entrega pueden variar de un producto a otro y serán indicados, en todo caso, en días laborables.

En caso de que su carrito contenga más de un artículo con diferentes plazos de entrega, toda la compra será enviada en la fecha correspondiente al artículo con el plazo más largo.

Para una mayor información póngase en contacto con nosotros en el teléfono 983 714 481  o  658 992 845 o por e-mail en ventas@argasa.es

A pesar de los importes mostrados en el carrito de la compra, los envíos a Canarias están sujetos a revisión del importe en los gastos de envío que se generen en cada pedido, tanto en envíos a pie de calle como a domicilio o con montaje. Para cualquier duda en este sentido, por favor, pónganse en contacto con nosotros en el correo ventas@argasa.es

DEVOLUCIONES

El destinatario deberá manifestar por escrito sus reservas al porteador o a sus auxiliares describiendo de forma general la pérdida o avería en el momento de la entrega. En caso de averías y pérdidas no manifiestas, las reservas deberán formularse dentro de las siguientes 24 horas.

Cuando no se formulen reservas se presumirá, salvo prueba en contrario, que las mercancías se entregaron en el estado descrito en la carta de porte.

Con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a despejar las dudas que surgen en torno a las reclamaciones y devoluciones de productos, a continuación, pasamos a explicar los supuestos contemplados para este menester y la forma de actuar en cada uno de ellos. Principalmente se dividen en dos casos: productos con algún tipo de daño y productos sin daños:

PRODUCTOS CON DAÑOS

1 DAÑOS VISIBLES

Este tipo de reclamaciones son las que se producen antes de abrir el embalaje, es decir, cuando aún sin desembalar el paquete observamos algún tipo de daño en la parte exterior del bulto recibido. El plazo para hacer la reclamación y comunicárnoslo se sitúa en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía.

Para que la reclamación se considere correcta el destinatario deberá hacer constar en la PDA o el conforme una descripción detallada de la rotura, indicando el número de bultos dañados.  No se aceptarán comentarios genéricos del tipo "bultos dañados" "se aprecian daños”, “embalaje en mal estado", etc. En todo caso, deben aportarse fotografías claras en la que los daños sean perceptibles.

2 DAÑOS OCULTOS

Son las reclamaciones que se realizan una vez abierto el bulto y apreciado cualquier tipo de daño en la mercancía. El plazo para hacer la reclamación en este supuesto es de 24 horas a partir de la recepción del paquete y el procedimiento para tramitarla es el siguiente:

  • Escribirnos un email dentro del plazo, en la que se detalle el alcance de los daños.
  • Acompañar la reclamación con fotos de la mercancía dañada con sus respectivos embalajes, siendo perfectamente visible la etiqueta del transportista.
  • Es muy IMPORTANTE que el destinatario mantenga el embalaje original de la mercancía, ya que esta debe ser recogida siempre con el mismo empaquetado con la que fue enviada.

PRODUCTOS SIN DAÑOS

La anulación de un producto catalogado como En Stock y con un plazo de envío comprendido entre 24/48 horas deberá comunicarse en un plazo de tiempo muy corto, ya que el envío de este tipo de productos se produce en un corto plazo de tiempo. Si el pedido es anulado antes de que la mercancía salga del almacén, el cliente recibirá el abono del importe total. Si, por el contrario, la mercancía ya se encuentra en poder de la agencia de transporte, en expedición o lista para su reparto, el pedido podrá ser anulado, pero puede que se excluyan del abono los gastos acarreados por el transporte.  Por ello, se recomienda contactar con nuestro departamento de atención al cliente el cual le facilitará toda la información necesaria.

 Estos gastos de transporte variarán en función del tipo de mercancía del pedido.

Cómo realizar un pedido

El cliente podrá realizar el pedido de las siguientes maneras:

  • A través de nuestro sitio web: www.talleresargasa.es disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • Por teléfono en el número 983 714 481  o  658 992 845

Una vez validado y confirmado el pedido, TALLERES ARGASA, S.L.. le enviará un mensaje de confirmación de pedido para notificarle que su pedido se ha recibido correctamente.

Los colores de los productos son los mismos que en las fotos, pero pueden variar de tono según la resolución de su pantalla.

Precios y Transporte 

Los precios indicados en  TALLERES ARGASA, S.L. tienen el IVA incluido.  TALLERES ARGASA, S.L. se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, una vez confirmado el pedido, aunque se produzca una variación posterior de los mismos, se facturarán los precios existentes durante la confirmación del pedido, en los cuales no se incluyen los gastos de envío.

Envío a domicilio: mediante el cual le subimos la compra a su domicilio en caso de vivir en una finca de pisos. 

GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO:

En caso de producto defectuoso, TALLERES ARGASA, S.L.,  procederá, siempre y cuando se trate de defectos de fabricación.